Formación

nuestros cursos

Curso de Carretillero

Te proporcionamos tu formación online a través de nuestra plataforma desde tu ordenador o móvil. Todo el proceso se realiza mediante infografías explicativas para facilitar el conocimiento de la materia y se termina con una evaluación tipo test para verificar los conocimientos. (l REAL DECRETO 1215/1997, de 18 de julio ) Las prácticas se realizan en un 1 día, asegurando un ratio de tiempo mínimo para cada alumno, para que se alcancen un manejo óptimo de la maquinaria.

Curso Mozo de Almacén

Realiza la recepción y colocación de las materias primas en el almacén, prepara los pedidos y maneja la carretilla elevadora con este Pack. Este curso está dirigido a todos aquellos y aquellas que quieran convertirse en mozo de almacén y realizar las actividades propias de esta profesión: colocación del almacén, recepción de los materias primas, preparación de los pedidos, carga y descarga de materiales y palets con la carretilla elevadora, etc.

Curso de Manipulador de Alimentos

Todas las personas que, en el desarrollo de su actividad laboral, establescan contacto directo con los alimentos en cualquiera de sus fases de transformación, preparación, elaboración, fabricación, envasado, almacenamiento, suministro, distribución, servicio, venta o transporte están obligadas por normativa a recibir formación sobre higiene y manipulación alimentaria con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los consumidores.

Curso CAP Renovación

Enfocado para conductores de vehículos pesados que hayan obtenido:

– Permiso C o C1 antes de 11 de septiembre del 2009.
– Permiso D o D1 antes de 11 de septiembre del 2008.

– Tengan caducado el CAP ( inicial o continua) y lo tengan que volver a renovar.